En el marco del plan de lucha y de lo resuelto en la última asamblea docente de AGD, en el día de ayer se realizó en el Hall Central de la Facultad de Agronomía y Veterinaria la primera asamblea docente de la FAV.
Con una activa participación de docentes, la discusión se centró en definir acciones que permitan concientizar a la comunidad universitaria sobre la difícil situación que atraviesan la educación y las Universidades Nacionales Públicas, y en ampliar la participación de todos los claustros: estudiantes, docentes, nodocentes y graduados.
El objetivo es construir colectivamente acciones de visibilización del conflicto y movilizarnos rumbo a la Tercera Marcha Federal.
✅ Luego de un fructífero intercambio, la asamblea resolvió:
🔊 Ruidazo y pintada de carteles y remeras
📅 Miércoles 17 – 11:30 hs 📍 Hall de Agronomía y Veterinaria (frente al kiosco de Agronomía)
👥 Convocatoria a docentes y estudiantes.
🚪 Recorrida por las aulas para dialogar con los/as estudiantes
📲 Elaboración y difusión de un reels con docentes jóvenes, para compartir principalmente a estudiantes a través de los Instagram de las asignaturas y grupos de WhatsApp.
Invitamos a toda la comunidad educativa a estas actividades.
LA UNIVERSIDAD SE DEFIENDE
CAMINO A LA 3ra MARCHA FEDERAL