SERVICIOS
La Asociación Gremial Docente de la UNRC brinda a los AFILIADOS y su grupo familiar directo una amplia gama de beneficios de distinta índole.
Asesoría jurídica
La Asociación ofrece a sus afiliades asesoría gratuita sobre aspectos tanto laborales como personales (excepto sobre derecho penal) con profesionales del "Estudio Jurídico Novo". La primer consulta es gratuita, las siguientes se abona el 50%. Para hacer uso de este servicio se debe solicitar la orden de atención en la Sede Gremial, o vía telefónica al 3584850728 y/o 3584024562.
Subsidio por nacimiento y/o adopción
La Asociación otorga a sus afiliades un subsidio por el nacimiento de cada hije. Se debe enviar una solicitud para que sea considerada por la Comisión directiva, al correo a agd-adm@org.unrc.edu.ar, y adjuntar el acta de nacimiento en un plazo de hasta seis meses, agregando datos personales de DNI, numero de legajo, CBU, CUIT y banco. En el caso de que les padres sean ambos afiliades, solo uno podrá reclamar el beneficio.
Subsidio de ayuda escolar
La Asociación otorga a sus afiliades al inicio del ciclo lectivo, una orden de compra para útiles escolares para cada hijo en edad escolar (desde la Sala de 3 años y hasta la finalización de la Educación Secundaria). Se debe inscribir en el drive que se envía por correo y retirar directamente la compra en la papelería elegida, en las fechas indicadas. En el caso de que les padres sean ambos afiliades, solo uno podrá reclamar el beneficio.
Subsidio por casamiento
La Asociación otorga un subsidio a les afiliades que contraigan matrimonio. Para obtener este beneficio se debe enviar al correo agd-adm@org.unrc.edu.ar el acta de matrimonio en un plazo de hasta seis meses, DNI, numero de legajo, CBU, CUIT, banco y se le avisará fecha de la transferencia. En el caso de que ambos conyugues sean afiliades, solo uno podrá reclamar el beneficio.
Convenios
La Asociación ofrece convenios con diversos comercios y servicios, a través de los cuales los afiliados pueden acceder a financiación especial, descuentos y/o débito por haberes. Los convenios vigentes y la forma de operatoria correspondiente, puede ser consultada en el listado adjunto.
Las órdenes de compra/consulta o vouchers, se retiran en la sede o se envían por correo.
Pileta
La Asociación brinda a les afiliades y su grupo familiar directo (les convivientes) la posibilidad de hacer uso de la pileta del campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto de manera totalmente gratuita, a través de la firma de un convenio con la Secretaría de Bienestar.
Las inscripciones son en línea ,a través de un formulario que se pondrá oportunamente a disposición, y la entrega de carnets se hace en la sede centro, 48 horas hábiles luego de la inscripción.
Hotelería y Turismo
Aquí le brindamos sólo la información de las promociones que recibimos por temporada haciendo clik en el link de Más información, que esta destacado aquí debajo.
La información completa sobre el listado de hoteles, complejos de cabañas y operadores turísticos con los que esta Asociación posee convenios está disponible en el Listado de Convenios , en la sección Servicios.
Allí puede acceder a la operatoria convenida con cada uno: descuentos contado o financiación.
En el mismo listado está disponible la cartilla de los convenios de CONADU, a los que se puede acceder acreditando afiliación al gremio de base.
Salon de eventos
La Asociación pone al servicio de sus afiliades el salón para eventos familiares, ubicado en la Sede Gremial (Rivadavia 924). Cuenta con una capacidad máxima de 40 personas, se presta por un máximo de 5 horas, de viernes a domingo, con un descuento de $7
000 por planilla para gastos de mantenimiento.
El salón dispone de asador techado, cocina de gas, 6 mesas, 40 sillas, freezer, aire acondicionado frio/calor, calefactores, sanitarios, y 2 patios de luz.
Para realizar reservas llamara a los teléfonos 3584850728 y/o 3584024562 .
Subsidio de apoyo económico
La Asociación otorga a les afiliades 5 apoyos económicos mensuales para eventos de formación de $35.000. Las inscripciones se realizan del 1 al 10 del mes anterior al evento en el formulario de inscripción adjunto. De no contar con gmail, enviar la solicitud a agd-adm@org.unrc.edu.ar, con : Datos personales: Apellido y Nombre, DNI, teléfono, correo electrónico, Facultad; Datos del evento: Nombre, Fecha y lugar, Datos bancarios: CBU, CUIL/CUIT, y banco.
Para más información sobre los servicios ofrecidos y procederes comunicarse a los números telefónicos que aparecen en esta página o escribir a nuestro correo electrónico que también figura aquí https://agd.org.ar/contacto/