Asamblea docente 30 de junio – 14 hs

AGD-UNRC convoca a asamblea docente. Temario: continuidad y sostenimiento del plan de lucha, por la aplicacion de la LFU y discusión de propuestas de recomposición salarial. 🗓️ Martes 30 de junio ⏰ 14 hs Aula a confirmar 🗣️ Te esperamos. Tu voz es importante. 💪🏻 Nuestra lucha continúa. 🇦🇷 Exigimos el inmediato y pleno cumplimiento […]