Asociación Gremial Docente

Asamblea docente 30 de junio – 14 hs

AGD-UNRC convoca a asamblea docente.

Temario: continuidad y sostenimiento del plan de lucha, por la aplicacion de la  LFU y discusión de propuestas de recomposición salarial.

 🗓️ Martes 30 de junio

⏰ 14 hs

Aula a confirmar 

🗣️ Te esperamos. Tu voz es importante. 

💪🏻 Nuestra lucha continúa.

🇦🇷 Exigimos el inmediato y pleno cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.