AGD-UNRC convoca a asamblea docente.
Temario: continuidad y sostenimiento del plan de lucha, por la aplicacion de la LFU y discusión de propuestas de recomposición salarial.
🗓️ Martes 30 de junio
⏰ 14 hs
Aula a confirmar
🗣️ Te esperamos. Tu voz es importante.
💪🏻 Nuestra lucha continúa.
🇦🇷 Exigimos el inmediato y pleno cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
